Connect with us

Ex San Lorenzo

Pecho, bombazo y golazo

El ex defensor de San Lorenzo metió un tremendo bombazo de afuera del área para encaminar la victoria del Feyenoord en la liga holandesa. Hace un par de semanas había metido uno de chilena. ¡Qué tal, Marcos!

Publicado

on

san lorenzo senesi
Foto: Prensa San Lorenzo

No fue su fuerte en San Lorenzo. De hecho, convirtió tan solo un gol profesionalmente durante sus años en el club: de cabeza contra Arsenal, el 16 de septiembre del 2017, en la victoria por 1-0 en el Nuevo Gasómetro. Sin embargo, desde que emigró a Europa Marcos Senesi está mostrando su faceta goleadora en el Feyenoord.

El ex zaguero central del Ciclón, que viene de ser elegido el mejor defensor de la liga holandesa durante la pasada temporada, fue autor de otro golazo. Y es otro porque hace un par de semanas metió una tremenda chilena tras un despeje que le dio la ventaja parcial a su equipo contra el ADO Den Haag.

¿Qué hizo esta vez? Después de un rechace, la paró de pecho un poco más atrás de la medialuna del área grande y metió un tremendo zurdazo al ángulo para estampar el 1-1 parcial en la visita al Fortuna Sittard. Luego, el tremendo golazo valió para que Feyenoord termine quedándose con la victoria por 3-1.

De esta manera, Senesi, que integró la lista preliminar de Scaloni pero se quedó afuera de la última doble fecha de las Eliminatorias, sumó su quinto grito desde que arribó al conjunto de Rotterdam en agosto del año pasado. Miralo a Marcos…

Publicidad
Publicidad
Publicidad