Connect with us

Superliga

“No me siento menos, pero tampoco más”

Publicado

on

Si bien reconoció que todavía le falta rodaje, Marcos Senesi se ilusiona con ganarse un lugar como titular en el equipo. “Siempre trato de aprender”, dijo.

Es una de las máximas promesas de las inferiores de San Lorenzo, pero va paso a paso. Después de su participación en el Mundial Sub-20 y con la confianza de Aguirre, que lo pondrá de titular ante Colón, Marcos Senesi opinó sobre la pelea por un lugar en la base titular con nombres como Caruzzo, Coloccini o Angeleri.

“No me siento menos que ellos, pero tampoco más. Claramente tienen más experiencia y siempre trato de aprender. En los entrenamientos hablamos, me dicen cosas y les pregunto. Tener esos jugadores al lado mío me sirvió bastante”, declaró en diálogo con Estamos Motivados, por radio Berlgrano.

Sobre el final del torneo local, avisó: “Estamos muy metidos con las chances de entrar en la Libertadores del año que viene y sumar la mayor cantidad de puntos para mantenernos lo más arriba posible”. A su vez, comentó que están ansiosos por conocer el rival de los octavos de la Copa: “Nos daban por muertos y en los últimos partidos terminamos primeros. Ahora estamos esperando el rival”.

Por último, se refirió a los sondeos que existen en su entorno sobre una transferencia a Europa. “No sé si está lejos o cerca mi salida. No estoy muy al tanto. Eso lo maneja mi representante. Hoy pienso en San Lorenzo y en tratar de sumar minutos para ganarme un puesto entre los once”, cerró.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.