Connect with us

Mercado de Pases

La sentida despedida de Senesi

El central publicó un emotivo mensaje dirigido a todo San Lorenzo, al que agradeció por haberlo formado durante diez años. “Lo estaré siguiendo siempre”, sentenció.

Publicado

on

san lorenzo senesi feyenoord
Foto: Getty

Marcos Senesi se fue de San Lorenzo. Después de largas negociaciones, la dirigencia azulgran aceptóla propuesta del Feyenoord de Holanda y aunque intentó despedirse el sábado, cuando jugó su último partido en Boedo ante Unión, el ex 6 del Ciclón publicó un sentido mensaje de despedida dirigido a todo el pueblo sanlorencista.

Después del viaje a Holanda, regresar al país para sumarse a la Sub 23 y el triunfo de anoche ante Bolivia, el entrerriano de 22 años escribió unas emotivas palabras en su cuenta de Instagram, acompañado por una foto del festejo de un gol suyo contra Arsenal, en septiembre de 2017.

La carta despedida de Senesi.

“Siempre supe que algún día iba a llegar el momento de tener que despedirme del club que me formo desde muy chico. Fueron 10 años muy intensos en San Lorenzo. Con buenos y malos momentos de los cuales aprendí mucho y, por sobre todas las cosas, fui feliz. Simplemente me queda agradecer a todos: compañeros, cuerpo técnico, cuerpo médico, masajistas, utileros, cocineros. También a todos los que estuvieron cerca mío estos años.
Muchas gracias por el trato que recibí en todo momento y por todo lo compartido. Me llevo experiencias que me hicieron crecer como profesional y como persona. Al club que me vio crecer le deseo lo mejor en lo que viene, lo estaré siguiendo siempre. ¡Abrazo grande!”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Siempre supe que algún día iba a llegar el momento de tener que despedirme del club que me formo desde muy chico. Fueron 10 años muy intensos en San Lorenzo. Con buenos y malos momentos de los cuales aprendí mucho y, por sobre todas las cosas, fui feliz. Simplemente me queda agradecer a todos: compañeros, cuerpo tecnico, cuerpo medico, masajistas, utileros, cocineros. También a todos los que estuvieron cerca mío estos años! Muchas gracias por el trato que recibí en todo momento y por todo lo compartido. Me llevo experiencias que me hicieron crecer como profesional y como persona. Al club que me vio crecer le deseo lo mejor en lo que viene, lo estaré siguiendo siempre. Abrazo grande!

Una publicación compartida por Marcos Senesi (@marcosenesi) el

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.