Connect with us

Actualidad

“Sé que tengo mucho para dar”

LA PROMESA. El central disputa la bocha contra Independiente. (Foto: Yahoo)

Publicado

on

Marcos Senesi es una de las grandes apariciones en el último semestre y pide pista de cara al 2017. “Me falta para demostrar lo que soy”, reconoció.

Si bien debutó en el torneo de verano pasado con Guede, en el segundo semestre del 2016, ya con Aguirre a la cabeza, demostró en sus primeros partidos que la azulgrana le calza a medida. Es que Marcos Senesi, quien fue a la gira centroamericana y tuvo su presentación oficial ante Patronato por la cuarta fecha del Campeonato 2016/17, se convirtió en una de las máximas promesas del mundo azulgrana.

“Apuntaba a ir a concentrar y, a lo sumo, ir al banco y disputar algunos minutos. Tanto mis compañeros como el cuerpo técnico me dieron la confianza. No pensaba tener los partidos que tuve. Creo que aproveché la oportunidad, pero sé que tengo mucho para dar. Recién me estoy afianzando y me falta para demostrar lo que soy”, soltó el defensor que ya cuenta con cinco partidos sobre sus espaldas, cuatro como titular.

La salida de Emmanuel Mas, dejó una puerta abierta en el lateral izquierdo y, aunque el entrenador apuntó a Lautaro Montoya y Gabriel Rojas como sus reemplazantes, el pibe de 19 años disputó unos buenos 45 sobre la banda ante Lanús en el Sur y comentó: “Me ha tocado jugar ahí algunas veces en Inferiores, pero la realidad es que soy central y me siento cómodo. Mi físico está adaptado a jugar de zaguero y de lateral me cuesta un poco más, pero si Aguirre lo necesita, puedo jugar de 3″.

Además, se ilusiona con pelear un lugar en el once inicial para el 2017 con el resto de defensores del plantel. “Lo tomo como una competencia sana. No me siento menos que ellos, pero tampoco me creo que soy más: el que esté mejor va a jugar. Lo que sí hago es mirarlos para aprender porque son grandes jugadores”, sentenció en diálogo con el diario Olé.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.