Connect with us

Copa Argentina 2018

“Seguiremos creciendo y afianzando nuestro juego”

Marcos Senesi resaltó la mejoría del nivel durante los últimos partidos y cree que San Lorenzo todavía puede dar más. “Era una deuda con la gente y con nosotros mismos”, manifestó.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo viene de un semestre irregular en cuanto al juego. Lejos del nivel esperado por todos. Sin embargo, durante los últimos partidos, sobre todo después del choque con Nacional por la Copa Sudamericana, al equipo de Biaggio se lo notó en una versión mejorada.

Por eso, Marcos Senesi intenta esclarecer qué es lo que pretende el Ciclón de esta parte del año. “Estamos tratando de ser un poco más protagonistas y atacar más, no esperamos tanto en nuestro campo y presionamos más alto. Lo del juego fue una deuda con la gente y con nosotros mismos porque sabíamos que no estábamos jugando bien”, declaró en diálogo con TNT Sports.

Y agregó sobre lo que viene mostrando el elenco del Pampa: “Ninguno de los dos partidos con Temuco fueron buenos. Pero después de ahí, jugamos bien con Lanús, hicimos un buen partido con Nacional y, de a poco, vamos demostrando que seguiremos creciendo y afianzando nuestro juego”.

Por último, habló de cómo se está llevando junto a Fabricio Coloccini en la zaga central azulgrana. “Me siento muy bien junto a él. Cada vez nos vamos entendiendo mejor y eso va a hacer que estemos más cómodos a la hora de defender”, cerró en la previa del choque de este viernes ante Colón, por la Copa Argentina.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.