Connect with us

Selecciones

Senesi, titular en el debut mundialista

DE ARRANQUE. El juvenil del Ciclón, entre los titulares. (Foto: Getty)

Publicado

on

Este sábado, desde las 4.30, la Selección Argentina dará inicio al Mundial Sub-20 ante Inglaterra con la presencia de arranque del central de San Lorenzo.

Quedó en el tiempo aquella clasificación agónica en el Sudamericano Sub-20 y la Selección Argentina dirigida por Claudio Úbeda se prepara para el debut en el Mundial que se disputará en Corea del Sur… y para el estreno, claro, habrá presencia azulgrana.

Es que Marcos Senesi, al igual que en las goleadas de los partidos preparatorios a Vietnam (4-1 y 5-0), será titular en el primer día de la competición ante Inglaterra. En tanto, el otro cuervo en la Albiceleste, Tomás Conechny, estará sentado en el banco de suplentes.

¿Los once que comenzarán el sueño mundialista? Franco Petroli; Gonzalo Montiel, Juan Foyth, Marcos Senesi, Milton Valenzuela; Santiago Colombatto, Santiago Ascacíbar, Exequiel Palacios, Brian Mansilla; Marcelo Torres o Lautaro Martínez, Ezequiel Ponce.

El partido se jugará a partir de las 4.30 de Argentina en el estadio Mundialista de Jeonju, contará con el arbitraje de Mohammed Abdulla Hassan de Emiratos Árabes y será televisado en directo por la Televisión Pública Argentina.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.