Connect with us

Selecciones

Dos Cuervos al Sub 23

Fernando Batista convocó a Marcos Senesi y Andrés Herrera pensando en la preparación de los Preolímpicos, a principios del 2020 en Colombia.

Publicado

on

senesi san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Si bien la gran novedad de la jornada es la presencia por primera vez de Adolfo Gaich en la Selección mayor, San Lorenzo también cuenta con dos jugadores más que representarán a la Albiceleste en la Sub 23 de cara a la preparación de los Preolímpicos, en enero del 2020. ¿De quiénes se trata? De Marcos Senesi y Andrés Herrera.

Por un lado, el zaguero central, que es una de las piezas titulares en el Ciclón desde hace un tiempo largo, vuelve a ser convocado en un seleccionado nacional luego de haber tenido varias experiencias en el Sub 17 y el Sub 20, donde incluso llegó a jugar un Mundial a mediados de 2017.

En tanto, el lateral derecho viene de disputar los Juegos Panamericanos y es uno de los siete sobrevivientes de la competición. Este fin de semana, junto al Tanque, el entrenador azulgrana le dio descanso y a partir de este lunes se reintegrará a Boedo para afrontar los próximos compromisos.

La intención es que empiecen con los entrenamientos en el predio de Ezeiza en el parate por la fecha FIFA, luego de que San Lorenzo reciba a Unión de Santa Fe, por la quinta jornada de la Superliga, el 31 de agosto en el Nuevo Gasómetro.

Publicidad
Publicidad

Publicidad