san lorenzo de almagro peralta bauer
in

Los tres juveniles que están a punto de quedar libres

En San Lorenzo hay algunos futbolistas que tienen que resolver su futuro antes del 30/6 o podrían irse con el pase en su poder. Mirá de quiénes se trata.

Se cierra otro flojo semestre de San Lorenzo y puertas adentro se disponen a solucionar algunas cuestiones contractuales. Sucede que el 30 de junio se vencen varios contratos del plantel y si bien ya hay tres jugadores que tienen un pie y medio afuera, la lista podría agrandarse con tres juveniles que se irían libres del club.

Uno de ellos es Mariano Peralta Bauer. Con 17 partidos en Primera y dos goles, el delantero mostró un buen nivel con Soso al mando pero con la llegada de Dabove perdió mucho terreno, al punto de ni siquiera entrar en algunas convocatorias o quedar relegado por incorporaciones como Melano o Troyansky. En cinco meses, sumó tan solo 97 minutos repartidos en los partidos contra 12 de Octubre y Rosario Central, en el Nuevo Gasómetro.

san lorenzo de almagro peralta bauer
Mariano y Agustín Peralta Bauer podrían marcharse con el pase en su poder.

Las charlas por él comenzaron hace un buen tiempo pero todavía las partes no llegaron a un acuerdo y hay incertidumbre sobre su futuro. En la misma conversación está involucrado su hermano Agustín, que llegó a ser citado en Primera en dos oportunidades y venía jugando en Reserva hasta que sufrió una lesión pero todavía no firmó su primer contrato como profesional. Desde hace algunas semanas se rumorea que podrían irse a Racing, aunque no hay nada dicho.

san lorenzo de almagro
El juvenil de Río Cuarto, cerca de irse de Boedo.

Otro juvenil que estaba jugando en el equipo de Monarriz y podría quedar libre de San Lorenzo es Rufino Lucero. El lateral/volante, de 19 años, está en el club desde 2015 y tiene pasado en las selecciones juveniles. Su única aparición en Primera fue en un amistoso ante Talleres el 11 de enero del 2020, pero no hizo su presentación oficial. De no firmar contrato, deberá irse con el pase en su poder a finales de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0