peralta bauer
in

El jugador que dejó San Lorenzo antes del cierre del mercado

Mariano Peralta Bauer, al que Troglio le comunicó que no iba a ser tenido en cuenta, continuará su carrera a préstamo en otro equipo de Primera. Antes firmó la extensión de su contrato.

Mariano Peralta Bauer seguirá su carrera profesional lejos de San Lorenzo porque Pedro Troglio le comunicó hace algunos días que no lo tendrá en cuenta para este 2022. Por este motivo, sobre el cierre del libro de pases, encontró un nuevo rumbo para conseguir los minutos que no encontrará en Boedo.

En las últimas horas, el delantero de 23 años surgido en la cantera del club extendió su contrato hasta diciembre del 2023 y al mismo tiempo se tomó la decisión de cederlo a Unión de Santa Fe. El préstamo será sin cargo por un año y con una opción de compra de 900 mil dólares por la totalidad de su ficha.

Desde que debutó en Primera, el caso de Peralta Bauer fue bastante particular. El punta había tenido una buena aparición en el ciclo de Mariano Soso, aunque luego fue perdiendo terreno porque el DT había decidido incluir en el once inicial a Franco Di Santo, quien no había arrancado como titular porque arrastraba una molestia muscular.

peralta bauer
Mariano Peralta Bauer se va de San Lorenzo.

Junto a su hermano a su hermano Agustín, que actualmente está Reserva, no llegó a un acuerdo por la renovación de su contrato, se fue libre a mediados del año pasado, pero semanas después terminó firmando un nuevo vínculo hasta diciembre de este 2022. El semestre pasado apenas sumó 200 minutos, nunca como titular, y ahora deberá buscar rodaje en otro club. ¿Tendrá una nueva chance en San Lorenzo?