- Anuncio-

El jugador que no encontró club y tendrá una segunda oportunidad

Entre los tantos nombres que tuvo evaluar Rubén Insúa durante la pretemporada estaba Mariano Peralta Bauer. El delantero había regresado de su préstamo en Unión de Santa Fe y a pesar de haber sumado minutos en el amistoso ante Peñarol y en el debut de la Liga Profesional contra Arsenal, el técnico decidió no tenerlo en consideración.

- Anuncio -

Su decisión fue bajarlo a Reserva en la previa del partido con Lanús para que entrene bajo las órdenes de Leandro Romagnoli a la espera que le surja una nueva oportunidad para marcharse cedido. Sin embargo, como el mercado de pases ya está cerrado y el jugador no tuvo propuestas para jugar en otro club, el Gallego lo vuelve a tener en cuenta.

Después de haber quedado afuera de los encuentros ante el Granate y Godoy Cruz, este jueves Peralta Bauer fue uno más en el plantel de Primera. Aunque sabe que correrá muy desde atrás y deberá recuperar mucho terreno, intentará meterse otra vez en los planes del técnico de cara al calendario apretado que se viene, sobre todo a partir de abril donde arranca la triple competencia.

- Anuncio -
mariano peralta bauer
Peralta Bauer durante la pretemporada en Uruguay.

Insúa lo utilizó en la banda derecha durante la pretemporada y también en los 18 minutos que jugó ante el equipo del Viaducto, pero la lucha por ganarse un lugar en el equipo está más que complicada porque a la opción de Andrés Vombergar (al que reemplazó en la fecha 1), se le suma Ezequiel Cerutti, que hoy se mueve por la izquierda, o la aparición de Iván Leguizamón.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios