Connect with us

Mercado de Pases

Peralta Bauer firmó su primer contrato profesional

El delantero, quien alterna entre la Cuarta División y la Reserva, llegó a un acuerdo para estar formalmente vinculado al club de Boedo por tres temporadas.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

En Boedo aceleraron, de eso no hay dudas. Para evitar cualquier tipo de problema a futuro, durante los últimos días dos juveniles firmaron sus primeros acuerdos con San Lorenzo: la semana pasada fue Nicolás Fernández y luego llegó el turno de Máximo Masino. Sin embargo, hoy la dirigencia se aseguró otra promesa de las Divisiones Inferiores.

Mariano Peralta Bauer, de 20 años (categoría 98), llegó a un acuerdo con la institución y selló su vínculo formal por tres temporadas más: hasta junio de 2021. El delantero es usualmente es titular en la Cuarta División, aunque también ya tuvo participación en la Reserva que dirige Diego Monarriz.

“Soy hincha de San Lorenzo y tengo el privilegio de jugar en el club desde los 9 años. La firma de mi primer contrato es un premio al esfuerzo realizado en el día a día”, fueron las primeras palabras del juvenil tras el salto importantísimo que dio para su carrera profesional.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.