mariano peralta bauer
in

Mariano Peralta Bauer: primer gol en Unión y su familia le apuntó a Dabove

El juvenil de San Lorenzo, a préstamo en el Tatengue, marcó el segundo tanto para la victoria de su equipo ante Banfield y desde el entorno del jugador le dedicaron un mensaje al actual DT del Taladro.

Unión venció a Banfield 2 a 1 y un ex San Lorenzo fue protagonista. Porque Mariano Peralta Bauer, a préstamo en el conjunto santafecino, anotó el segundo tanto del triunfo para los dirigidos por Gustavo Munúa ayudado por un rebote en un defensor del Taladro. Pero lo curioso fue lo que pasó afuera del césped…

Como resulta que del otro lado estaba Diego Dabove, quien prácticamente no le dio oportunidades al delantero juvenil durante su estadía en el club, su familia se tomó revancha a través de las redes sociales. ¿Qué pasó? Silvia, la mamá del jugador, subió una historia a Instagram donde le apunta directamente al DT. “Para vos DABOVO”, escribió.

san lorenzo

Peralta Bauer había tenido una buena aparición en el ciclo de Mariano Soso, pero en su mejor momento el técnico lo sacó del equipo y decidió incluir a Franco Di Santo, quien no había arrancado como titular porque arrastraba una molestia muscular. Con Dabove casi ni jugó: apenas sumó 22 minutos repartidos entre los partidos contra Banfield y Godoy Cruz.

diego dabove
20 encuentros para Dabove en Boedo: 8 victorias, 5 empates y 7 derrotas.

El primer gol de Mariano Peralta Bauer en Unión