san lorenzo de almagro peralta bauer
in

Peralta Bauer y San Lorenzo, una historia con final feliz

Después de tantas idas y vueltas, Mariano terminó arreglando su continuidad en el club y firmó hasta diciembre de 2022. Agustín, su hermano, hasta fines del 2023.

Hecha y derecha, como todo novela. Momentos de tensión, de silencio, de calentura, de calma. Mariano Peralta Bauer, su representante y los dirigentes junto al manager de San Lorenzo como protagonistas buscando tregua. Y cuando todo parecía torcido, llegó el inesperado final feliz con el juvenil cerrando de palabra su regreso a Boedo.

El delantero de 23 años terminó su vínculo con la institución el 1 de julio y aunque siguió entrenándose con el plantel algunos días más, se quedó con el pase en su poder después que no haya acuerdo por la renovación de su contrato. “Me sorprendió porque estaba todo arreglado para firmar”, fue la explicación del jugador, ya en condición de libre. Desde el club, no se pronunciaron al respecto.

san lorenzo de almagro peralta bauer
El juvenil quedó libre, pero firmará un nuevo contrato con San Lorenzo y volverá.

Sin embargo, cuando ya pasaron poco más de cuatro semanas desde su partida, Mariano no arregló con ningún equipo y las charlas con San Lorenzo volvieron a darse. Con más calma que durante los primeros días del mes, finalmente las nuevas conversaciones llegaron a buen puerto y esta tarde firmó un contrato que lo unirá al Ciclón hasta diciembre del 2022.


La buena noticia no solo llegó para el mayor de los Peralta Bauer. Su hermano Agustín, de 21 años, que sigue siendo parte del plantel de Paolo Montero (no formó parte de los últimos partidos por un desgarro), también puso el gancho en su primer vínculo profesional que expirará a finales del 2023.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0