san lorenzo de almagro peralta bauer
in

“Soñé que hacía un gol”

Mariano Peralta Bauer, que jugó su segundo partido como titular, aseguró que anoche soñó con su primer grito en San Lorenzo. “Venir como hincha y al poco tiempo me toca convertir es algo muy lindo”, dijo.

“Anoche soñé que hacía el gol. El otro día también y estuve cerca. Hoy por suerte se cumplió”. Mariano Peralta Baeur está chocho porque pudo jugar desde el arranque su segundo partido en San Lorenzo y porque fue que clave para abrir al marcador ante Estudiantes, después de haber estado cerca una semana atrás con Argentinos.

“Fue un lindo gol por suerte. Sirvió para ganar un partido muy complicado. Muchos ya saben que soy hincha desde que empecé las Inferiores a los nueve años. Venir como hincha y al poco tiempo me toca convertir es algo muy lindo”, manifestó el delantero de 22 años tras el 2-0 frente al Pincha, en una conferencia de prensa virtual.

Asimismo, reconoció que cada vez se entiende más con los hermanos Romero y que, tal vez por eso, Oscar interpretó su diagonal para la ventaja parcial. “Es una de mis características y mis fuertes para romper la defensa. Siempre la practico y miro mucho a jugadores consolidados que lo hacen e intento copiarlos”, aseguró.

Después, admitió que disfruta el presente pero que le quedan sueños por cumplir. “Tuve un camino bastante largo para llegar a la Primera de San Lorenzo. Muchos partidos en Reserva, tres años prácticamente. Es un sueño que haya pasado esto, pero obviamente sería hermoso jugar con mi hermano (Agustín, que se desempeña en Reserva) y ganar algo con este club”, cerró Peralta Bauer.