san lorenzo de almagro peralta bauer
in

“Uno se queda donde realmente te valoran y tenés chances”

Pascual Lezcano, agente de los hermanos Peralta Bauer, contó que la falta de oportunidades de Mariano es el motivo principal por el que se demora la renovación de los hermanos. “Hay cosas de otros lugares pero la prioridad está puesta en San Lorenzo”, sostuvo.

Mientras continúan trabajando a la par del grupo en Pilar, faltan apenas siete días para que los Peralta Bauer se vayan de San Lorenzo. La renovación del contrato de Mariano y el primer vínculo de Agustín van por el mismo camino pero se viene dilatando desde hace un buen tiempo. En este contexto, el que contó algunos pormenores de la negociación fue Pascual Lezcano, el agente de los hermanos.

“Veníamos hablando con Marcelo (Tinelli) antes de que pida la licencia y con Mauro Cetto desde que asumió como nuevo manager. La intención del club desde el primer momento fue una renovación, pero hubo algunas diferencias de conceptos con algunos integrantes de la vieja Secretaría Técnica con respecto a la proyección de uno de los dos chicos“, arrancó en diálogo con Cómo te va.

Después, fue directamente al hueso: “La realidad es que se fueron dilatando las posibilidades de firmar porque hubo un tiempo importante donde Mariano no era tenido en cuenta. Es una situación netamente de análisis deportivo. Uno se va a quedar en un lugar donde realmente te valoran y tenés chances, desde ese punto se dan las charlas en cuanto a la continuidad de ellos”.

san lorenzo de almagro peralta bauer
Mariano y Agustín todavía no saben si seguirán en San Lorenzo.

Además aclaró algunos rumores que surgieron a través de las redes, adjudicando que los hermanos pidieron un sueldo elevado para la realidad del Ciclón. “Es para que le quede claro al hincha porque a veces se dicen cosas que no son ciertas: se llegó a comentar que los chicos pidieron más dinero y nunca se volvió a tocar ese tema“, sostuvo.

“Estamos en charlas y en esta semana nos vamos a volver a juntar. Habrá evaluaciones de los dos lados. De los chicos en cuanto a ver si serán tenidos en cuenta por el nuevo cuerpo técnico y el club también deberá hacer su evaluación en cuanto a ellos. Cetto ha manifestado la intención de que sigan, tendremos que ver”, agregó después.

Aunque Lezcano contó que tienen propuestas de otros equipos, Lezcano aseguró que “la prioridad está puesta en San Lorenzo, si no fuera así hubiera tenido un contrato firmado con otro club desde el 1 de enero como lo permite la ley y en ningún momento se puso en la mesa otro contrato”. ¿Qué pasará con los Peralta Bauer?