Connect with us

Mercado de Pases

Asume Soso

El lunes, cuando el plantel de San Lorenzo regrese a los entrenamientos, el ex DT de Defensa y Justicia trabajará por primera vez al frente del plantel. Si no para el fútbol, debutará contra Gimnasia de La Plata.

Publicado

on

san lorenzo soso
Foto: Getty

La llegada de Mariano Soso es un hecho. Ya todos saben que el ahora ex técnico de Defensa y Justicia será quien suceda a Diego Monarriz como técnico de San Lorenzo. Sin embargo, pese a que el acuerdo se haya cerrado hace ya unos cuantos días, todavía no firmó su contrato y no fue presentado oficialmente.

¿Cuándo se hará? El próximo lunes, justo cuando el plantel regrese a los entrenamientos tras la victoria de anoche frente a Patronato, por el debut de la Copa Superliga. Ese día, el rosarino firmará su vínculo que lo ligará a la institución hasta junio de 2022 y comandará su primera práctica al frente de sus nuevos jugadores.

En este escenario, el debut de Soso como técnico de San Lorenzo se daría el sábado que viene, en el Nuevo Gasómetro, donde está programado el partido contra Gimnasia de la Plata. Eso sí, todo dependerá también de qué determinación tome la AFA durante la semana debido a la posible suspensión del fútbol por el coronavirus.

De esta manera, Hugo Tocalli, Leandro Romagnoli y Alberto Acosta, quienes se estuvieron haciendo cargo del equipo sumando tres triunfos en la misma cantidad de partidos, regresarán a sus tareas habituales de la Secretaría Técnica.

Publicidad
Publicidad
Publicidad