- Anuncio-

Arrancó la era Soso

El DT se presentó ante sus dirigidos y dio comienzo a su ciclo como entrenador en San Lorenzo. Si el fútbol no se suspende, el sábado debutará contra Gimnasia.

Este lunes por la mañana, en la Ciudad Deportiva, el plantel azulgrana regresó a los entrenamientos y arrancó oficialmente el ciclo de Mariano Soso en San Lorenzo, quien firmó un contrato por dos años y tres meses. Es decir, que su estadía en la institución finalizará en junio de 2022.

- Anuncio -

Cerca de las 9 de la mañana, fue presentado por Marcelo Tinelli frente a los jugadores y dirigió la primera práctica al frente del Ciclón de cara al partido del sábado que viene contra Gimnasia de La Plata, por la segunda fecha de la Copa Superliga, que por ahora continúa en pie y debería jugarse a puertas cerradas.

san lorenzo
Soso al frente de su primera práctica.

Soso llega acompañado por el PF Juan Azpiazu y sus ayudantes de campo Diego Buján, Nicolás Domínguez y Martín Wainer. En tanto, se sumará en la preparación física Alejandro Tocalli, hijo de Hugo, que ya venía trabajando con el plantel de Primera, y Juan Carlos Docabo continuará como entrenador de arqueros.

- Anuncio -
san lorenzo
Empezó el ciclo de Soso en San Lorenzo.
san lorenzo
Romagnoli, Acosta y Tinelli observando la práctica.
Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios