san lorenzo de almagro soso
in

“El partido en Tucumán va a ser determinante”

Después del empate con Colón, Mariano Soso se mostró autocrítico con el nivel de San Lorenzo y consideró que el resultado condiciona el futuro del equipo en la Copa Maradona. “Ya no dependemos de nosotros”, dijo.

Después de terminar primero e invicto en el grupo de la fase inicial, el arranque en la Zona Campeón se le está complicando demasiado a San Lorenzo. Es que después de la derrota contra Talleres en el debut, hoy consiguió un agónico empate frente a Colón que complica sus chances de acceder a la final de la Copa Maradona. Por este motivo, Mariano Soso fue autocrítico con su equipo y reconoció que ya no queda margen de error.

Es un resultado que nos compromete y nos condiciona, pero habrá que esperar algunos resultados. Hay que asumir que el partido en Tucumán va a ser determinante“, arrancó en conferencia de prensa. Luego, agregó: “No hicimos el partido que imaginábamos y mucho menos obtuvimos el resultado que esperábamos. Ya no dependemos de nosotros. Hay que poder asumir este presente y preparar lo que viene de la mejor manera”.

Después, analizó las acciones del juego: “En la primera mitad el equipo alcanzó poder dañar a Colón, pero no lo hizo de manera sostenida. En el segundo tiempo no tuvimos tramos de posesiones más largas. Esto ha tenido que ver dejar crecer al rival. Obviamente no es el modelo de juego que nos identifica y haremos una fuerte autocrítica de cara a lo que tenemos por delante“.

Más tarde, consultado por el momento en que decide hacer los cambios (luego del  1-2 pese al mal desempeño que venía mostrando el Ciclón), dijo: “Probablemente me cuestione eso. Entendí que el equipo si bien estaba bajo en cuanto a la altura, reconocí que en algún momento podía recuperar la pelota y construir. Eso, francamente, estuvo más en lo que yo proyecté que en lo que fuimos capaces de hacer”.

Además, fue cuestionado por la poca participación que están teniendo los juveniles pese a los buenos desempeños en la fase inicial. “Son elecciones que tienen que ver con lo que considero lo más conveniente para lo colectivo. Evidentemente tal vez hay poco acierto de mi parte“, admitió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0