san lorenzo de almagro soso
in

“Es una victoria vital”

Mariano Soso destacó el carácter de San Lorenzo para conseguir un triunfo con uno menos como visitante de Atlético Tucumán. “Vi que los jugadores interpretaron lo que demandaba el juego”, dijo.

Después del buen triunfo que consiguió San Lorenzo ante Atlético Tucumán, Mariano Soso analizó las acciones del partido y se mostró conforme con la actitud de sus jugadores, sobre todo, para sacar adelante un partido que se hacía cuesta arriba por la expulsión de Víctor Salazar en el inicio del complemento.

“En la primera mitad encontramos la ventaja tempranamente. Una ruta de ataque era tratar de jugar en la última línea defensiva de Atlético, cuando lo hicimos entiendo que pudimos generar situaciones claras. En la segunda mitad, con la inferioridad numérica, no pudimos disponer de la pelota. Jugamos sin posesión interpretando muy bien lo que pedía el partido, con un esfuerzo colectivo notable y entendiendo cuáles eran los caminos para dañar“, reconoció en conferencia.

Después, agregó: “Destaco el carácter del equipo para poder afrontar un escenario muy complejo. Es una victoria vital para nosotros en relación a lo que son las expectativas de este torneo. Celebro y valoro la fórmula de cómo lo hicimos. Encontré un equipo muy dispuesto y vi que los jugadores interpretaron lo que demandaba el juego”.

Además, valoró el regreso protagónico que tuvo Uvita Fernández en el equipo. “Es una alegría muy grande porque ha trabajado mucho para volver. Es un jugador con una enorme dedicación, un gran profesionalismo. Hoy estuvo al servicio del equipo y pudo hacer una gran diferencia en la victoria. Estamos muy contentos”, sentenció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0