san lorenzo de almagro soso
in

“Estamos en un momento de crecimiento y evolución”

Mariano Soso se fue satisfecho por el 2-0 contra Argentinos y por la idea de juego plasmada en la cancha. Aunque volvió a destacar lo defensivo, quiere que su equipo “construya más” en ataque.

Cauto. Así se volvió a mostrar Mariano Soso después del tercer triunfo al hilo de San Lorenzo. Esta vez, el Ciclón le ganó bien por 2-0 a Argentinos Juniors, pero el DT prefiere mantener el perfil bajo. Eso sí, aunque todavía reconoce que su equipo “está en construcción” celebra que durante los últimos partidos “se está consolidando”.

Lo más significativo es que el equipo va creciendo en la idea, que los futbolistas lo han hecho propia y que vemos una evolución partido a partido independientemente de quién juegue. Es significativo sostener la idea más allá de la variación”, comentó el entrenador post triunfo contra el Bicho, durante una rueda de prensa de manera virtual.

Luego, ratificó el buen momento de la defensa, pero espera que el ataque muestre una mejor versión: “El equipo muestra consistencia en su aspecto defensivo, pero tenemos que sostener más los ataques. Esto apareció más en la primera mitad y en la segunda, después del segundo gol, dejamos de construir jugadas. Destacamos la eficacia, pero queremos que el equipo construya más”.

Además, sostuvo que, pese al rendimiento de Piatti y Alexander Díaz en Mar del Plata, el regreso de los Romero al once inicial nunca estuvo en duda. “Ha sido una semana compleja para decidir porque el plantel muestra una gran competencia interna. Nacho y el Tanque hicieron un gran partido, pero consideramos que el rendimiento de Angel y Oscar venía siendo bueno y por eso volvieron al equipo

Con la nueva victoria, San Lorenzo está prácticamente adentro de la Zona Campeonato. Sin embargo, Soso no piensa más allá del próximo partido: “Nos vamos trazando objetivos a corto plazo. Esta semana vamos a proyectar el partido en La Plata con Estudiantes. Independientemente de lo numérico intentamos crecer fecha a fecha y creo que el equipo lo va expresando. Estamos en un  momento de crecimiento y evolución“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0