Connect with us

Mercado de Pases

Soso será el nuevo DT de San Lorenzo

El ex Defensa y Justicia es el elegido y si bien restan cerrar algunos detalles contractuales, en las próximas horas se convertirá de manera oficial en técnico del Ciclón.

Publicado

on

san lorenzo soso
Foto: Getty

Después de varios días de incertidumbre, la decisión ya está tomada: el técnico elegido por San Lorenzo es Mariano Soso. Si bien restan cerrar algunos detalles contractuales para su llegada, está todo dado para que el rosarino de 38 años sea anunciado de manera oficial por la institución.

Tras el cónclave entre la Secretaría Técnica con Marcelo Tinelli de la semana pasada, la conclusión fue que el ex Defensa y Justicia corría con ventaja en la carrera por ocupar el cargo que dejó vacante Diego Monarriz. Incluso por delante de Mauricio Pellegrino, con el que el presidente ya había tenido mantenido una reunión.

Si bien hubo un llamado previo para conocer su propuesta, todo esto se terminó de confirmar este lunes, después del mano a mano entre el presidente y Soso. Y como el Cabezón se llevó una buena impresión, siente que es el entrenador indicado para llegar a Boedo y encaminar el futuro inmediato del equipo.

san lorenzo

La última experiencia de Soso fue en Defensa y Justicia.

Aunque es el elegido para ser el nuevo técnico de San Lorenzo, existen algunos detalles contractuales que están retrasando su definición. Sin embargo, está todo lo suficientemente avanzado como para que el arreglo no corra peligro. Una vez resuelto esto, se estima que entre el martes o a más tardar el miércoles sea oficializado.

Más allá del anuncio, el trinomio técnico encabezado por Hugo Tocalli, junto a Leandro Romagnoli y el Beto Acosta, seguirá al frente del plantel para el arranque de la Copa Superliga, el próximo viernes ante Patronato. Soso debutará el sábado 21, cuando reciba al Gimnasia de Maradona en el Nuevo Gasómetro.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.