san lorenzo de almagro soso
in

Soso se fue en silencio y tendría las horas contadas

El por ahora técnico de San Lorenzo suspendió la conferencia de prensa después de la durísima derrota contra Banfield. Hubo una reunión en el vestuario, pero este lunes se tomará una decisión.

La durísima goleada que sufrió ante Banfield profundizó la crisis del cuestionado Mariano Soso al frente de San Lorenzo. El entrenador sigue sin encontrarle la vuelta a su equipo y en las próximas horas podría haber novedades con respecto a su continuidad.

Una vez terminado el partido, el por ahora DT del Ciclón charló largo y tendido con la Secretaría Técnica conformada por Hugo Tocalli, el Pipi Romagnoli y el Beto Acosta, quienes habían acompañado al plantel al Florencio Sola. Marcelo Tinelli, quien no asistió en el estadio, estuvo en comunicación telefónica permanente.

san lorenzo mariano soso
¿Se terminará el ciclo Soso en Boedo?

En medio de esto, en un marco de total hermetismo por parte de las voces oficiales de la institución, Soso suspendió la habitual conferencia de prensa post partido frente al Taladro y por estas horas nadie puede confirmar que siga al frente del plantel profesional.

¿En qué quedó? En que este lunes por la mañana, todos con la algo cabeza más fría, volverán a reunirse la Secretaría Técnica y el entrenador con Tinelli, cara a cara, y de ese cónclave saldrá la decisión. Todo parece indicar que se cortará la era Soso después de solo 11 partidos.