Connect with us

Liga Profesional

«Teníamos la expectativa de tener otra producción»

Soso se mostró preocupado por la derrota con Talleres: dijo que bajó el rendimiento defensivo y que a San Lorenzo le faltó eficacia. «Tenemos cuatro finales por delante», dijo tras el duro golpe en el debut.

Publicado

on

san lorenzo soso
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo no hizo pie contra Talleres, que le ganó bien por 2-0 en el debut de la Zona Campeón en el Nuevo Gasómetro. Y para encontrarle alguna explicación al flojo rendimiento del equipo, quien se mostró preocupado por la actuación de sus dirigidos fue Mariano Soso.

«Teníamos la expectativa de tener otra producción. En la primera mitad nos encontró con poca eficacia para poder neutralizar los recursos del rival y tampoco defensivamente mostramos la consistencia que veníamos teniendo. En la segunda mitad el equipo pudo encontrar ataques más sostenidos, disponer más de la pelota, pero reconozco que el proyecto de partido que elaboramos no pudo tener una buena transferencia», analizó en conferencia.

En tanto, reconoció que las bajas por lesión de Pittón, Peruzzi y Donatti, tres de sus titulares, pudo haber influido en el funcionamiento. «Seguramente el equipo que presentamos tenía menos tiempo de trabajo, pero considero también que si bien el equipo mostró dificultades en los duelos individuales, tiene que ver más con una cuestión de estructura que de individualidad», dijo el DT.

Después trató de explicar la falta de peligro en el área rival: «En la primera mitad no encontramos rutas de ataque claras. En la segunda mitad modificamos el esquema y el equipo supo instalarse en campo rival generando situaciones. La dificultad estuvo más en la eficacia que en la generación».

Consultado por la aparición de Di Santo en la formación inicial en lugar de Mariano Peralta Bauer, de buenos rendimientos en el certamen, manifestó: «A las titularidades las adjudico por el rendimiento. Evalué en la semana que Franco había desarrollado argumentos para poder iniciar. No fue una decisión sencilla, pero entendí que era lo más conveniente para el colectivo».

Por último, analizó a los rivales de la zona. «Es un grupo extremadamente competitivo, con equipos que han llegado con argumentos. Reconocemos que tenemos cuatro finales por delante y tenemos que poder resolver los partidos para alcanzar los objetivos», sentenció.

Publicidad
Publicidad
Publicidad