Connect with us

Superliga

Soso a domicilio

Para el tiempo que dure la licencia, el técnico de San Lorenzo pretende visitar a los jugadores para empezar a inculcarle su idea. Mientras, los futbolistas deberán seguir una rutina física en sus casas.

Publicado

on

san lorenzo soso
Foto: Prensa San Lorenzo

Mariano Soso comandó su segundo entrenamiento. Y fue por última vez en la Ciudad Deportiva, al menos por los próximos catorce días. A priori, hasta el miércoles 1 de abril, los jugadores harán un aislamiento en sus casas como medida para evitar la propagación de la pandemia. Luego volverían a las prácticas.

Para el tiempo que dure la licencia, el cuerpo técnico dispuso para los futbolistas rutinas físicas, pero como el DT sabe que por el momento tuvo poco tiempo de trabajo con sus dirigidos, aprovechará esa falta de contacto grupal y de entrenamientos diarios para ganar tiempo en otras cuestiones a la espera del regreso del fútbol.

Como el plantel vive un nuevo período de transición y estos cambios obligan al futbolista a cambiar el chip táctico, la idea de Soso es visitar a los jugadores en sus domicilios para empezar a inculcarle la idea de juego que pretende, tanto en lo individual como en lo colectivo. Y, claro, también conocer personalmente a sus dirigidos.

Como es una situación jamás experimentada, inédita para para la sociedad en general, en el medio podrían aparecer cuestiones para resolver. En el mientras tanto, así, San Lorenzo, ya está listo para afrontar estas semanas que se vienen sin fútbol. Pero esto será día a día.

Publicidad
Publicidad
Publicidad