Connect with us

Ex San Lorenzo

«Fue un orgullo retirarme en San Lorenzo»

Mario Yepes, que dejó el fútbol luego de jugar en el Ciclón, recordó su paso por el club y no le cerró las puertas a futuro. «Siempre tener las puertas abiertas de Argentina es importante», contó.

Publicado

on

san lorenzo yepes
Foto: Getty

Mario Yepes jugó el Mundial de Clubes como titular, se convirtió en referente en poco tiempo y logró afianzarse en la defensa de San Lorenzo para dejarlo subcampeón y lograr clasificar a una nueva Copa. Pero después de jugar 37 partidos en un año y medio, dejó Boedo y le puso fin a su carrera futbolística a principios del 2016.

A más de cuatro años del retiro, recordó de la mejor manera su paso por el Ciclón. «Respeté mucho ese momento en el club. Fui dedicado, llegué y para mí fue un orgullo poderme podido retirar en San Lorenzo, y jugando. Terminé jugando, con 40 años, en un equipo que jugaba cosas importantes como la Copa Libertadores», declaró en una entrevista con Fox Sports.

El colombiano, de extensa trayectoria internacional, agregó después: «Tengo un lindo recuerdo de toda su gente y la mejor imagen de sus hinchas. Siempre se comportaron a la altura conmigo. Eso es algo que valoro y van a estar en mi corazón por eso. Donde uno termina es algo importante».

san lorenzo

Yepes, durante la final del Mundial de Clubes.

Yepes siempre fue uno de los candidatos de la dirigencia azulgrana para ofrecerle el cargo de manager. Sonó tras la salida de Bernardo Romeo y también cuando Leandro Romagnoli amagó con dejar el puesto. Sin embargo, por diversos motivos no llegó a concretarse su regreso.

«Siempre tener las puertas abiertas de Argentina es importante. Ahora estoy concentrado en trabajar para la Federación Colombiana (asumió en enero como Director Deportivo). Más adelante veremos qué va pasa», cerró el ex central de la época de Bauza.

Publicidad
Publicidad
Publicidad