Connect with us

institucionales

Yepes también podría sumarse

Además del Beto Acosta, la intención de Tinelli es que el colombiano forme parte de la Secretaría Técnica de San Lorenzo. «Una vez que pasen las elecciones se verá», aseguró el ex zaguero.

Publicado

on

san lorenzo yepes
Foto: Getty

Pensando a futuro, el nombre de Alberto Acosta ya está instalado en San Lorenzo. El Beto ya se reunió con Marcelo Tinelli para sumarse a la Secretaría Técnica si es que gana el oficialismo en las elecciones del 14, pero hay más: el Cabezón también pretende sumar a Mario Alberto Yepes.

El colombiano llegaría al Ciclón como parte de la toma de decisiones del fútbol profesional y aunque por el momento no hay nada oficial, es un nombre que seduce desde hace algún tiempo. De hecho, cuando el Pipi Romagnoli había decidido alejarse del puesto de manager por su mala relación con Jorge Almirón, el defensor fue uno de los apuntados a sucederlo.

«Siempre estoy en contacto con la gente de San Lorenzo. Tuve la oportunidad de retirarme ahí, fue un orgullo y soy un agradecido por haberme abierto las puertas. Estuve solo un año y medio, pero lo disfruté muchísimo y me encariñé. Tengo una relación estrecha con los dirigentes y una vez que pasen las elecciones se verá», admitió en DirecTV.

El Mariscal defendió la camiseta azulgrana en la temporada 2014, luego de mostrar un gran nivel en el Mundial 2014 de Brasil. En Boedo acumuló 39 partidos, dejando un gran recuerdo en el club. Luego de retirarse solo tuvo un ciclo como entrenador del Deportivo Cali. ¿Se sumará Yepes?

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.