- Anuncio-

Maroni: la victoria ante Belgrano y el objetivo de “ganar” la Copa Argentina

Y San Lorenzo va. Sacó adelante un partido chivo contra Belgrano y se metió entre los mejores ocho equipos de la Copa Argentina luego del triunfo por 1-0, con gol de Federico Girotti. Tras conseguir la clasificación, otro de los protagonistas del Ciclón que brindó sus sensaciones fue Gonzalo Maroni, quien de a poco se fue convirtiendo en una pieza clave para este equipo.

- Anuncio -

Cuando arrancamos el año teníamos tres competiciones. Queríamos jugar de igual a igual las tres. En la Liga terminamos terceros, en Sudamericana perdimos ante un gran equipo, hicimos todo, y ahora en esta Copa seguimos avanzando y vamos a ver qué pasa después”, comentó el volante de 24 años en rueda de prensa.

En cuanto al desarrollo del encuentro, comentó: “Nosotros jugamos de la misma manera, cuando encontramos el gol no nos relajamos y seguimos dando todo. Nos defendimos bien y jugamos bien el contraataque, por suerte lo ganamos”. Y agregó: “No te podes confiar en ningún rival. En estos partidos no tenés revancha y hay que ganarlos“.

- Anuncio -

Todo San Lorenzo, que ahora enfrentará a San Martín de San Juan en los cuartos de final, se ilusiona con dar una vuelta. “Por suerte seguimos avanzando en la Copa Argentina. Vamos a jugar lo que queda con el objetivo de ganarla“, cerró Maroni.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios