- Anuncio-

Martegani: entre una lesión que lo deja afuera de Sao Paulo y una salida en suspenso

Los jugadores elegidos por Rubén Insúa para concentrar de cara al partido del jueves con Sao Paulo, tendrán una ausencia inesperada: la de Agustín Martegani. El volante sufrió una molestia en su aductor derecho en la práctica de esta mañana y no estará presente en la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. En medio de esto, su posible transferencia…

- Anuncio -

El zurdo tiene sobre la mesa una oferta del Salernitana de Italia por un préstamo por un año con cargo de 400.000 dólares y una opción de compra que rondaría de cuatro millones por la totalidad de la ficha. Y esta oferta, después de la novela por la frustrada transferencia a Racing, el jugador no tendría intenciones de desaprovechar por los pocos minutos que viene sumando en el equipo.

Luego de ese episodio con La Academia, Marta ingresó como suplente contra Platense por la Copa Argentina en cancha de Lanús, donde convirtió un gol de penal, y jugó como titular en el 11 alternativo que Rubén Insúa puso contra por la última fecha del torneo ante Tigre, aunque lo hizo solo por 45 minutos y fue sustituido en el entretiempo.

- Anuncio -
agustin martegani
Martegani, con chances de irse de San Lorenzo.

En este panorama, Martegani está convencido de irse si la propuesta de Europa convence a todas las partes. Y, ojo, porque también habría una promesa de salida de Matías Caruzzo, quien afirmó que le negó la salida en los dos mercados pasados a la espera que pueda recuperar un lugar importante en el equipo y esta vez, como si situación no cambió, sería la excepción.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios