- Anuncio-

Martegani fue oficializado como nuevo jugador de Salernitana

Es una de las bajas que San Lorenzo sufrió en este mercado de pases: Agustín Martegani dejó el CASLA y se convirtió oficialmente en refuerzo de Salernitana. El volante, que viajó a Italia a principios de mes para acelerar su llegada, en esta semana le salió la ciudadanía europea y fue presentado en su nuevo club recién este viernes.

- Anuncio -
san lorenzo
Martegani fue presentado en Italia.

Salernitana se llevó a Martegani a préstamo por un año, con un cargo de 400.000 euros. Una vez que los italianos vean cómo rinde, podrán hacer uso de una opción de compra por la totalidad de su ficha en 4.400.000 de la misma moneda. Si esto se llega a concretar, al momento de la firma San Lorenzo se quedará con el 15% de una futura venta.

El tiempo dirá si en su momento le tocará volver o, directamente, sus últimos minutos con la camiseta del Ciclón habrán sido frente a Tigre en Victoria, donde le tocó ser titular en el once alternativo que armó Insúa y duró apenas 45 minutos en cancha. Antes de partir, renovó su contrato en el Ciclón hasta diciembre del 2025.

- Anuncio -

La despedida de Martegani

Una vez consumada su transferencia al fútbol italiano, Martegani, que en San Lorenzo acumuló 65 encuentros y metió cuatro goles, envió un escueto mensaje de despedida a través de una historia de Instagram: “Gracias por todo Ciclón, siempre en mi corazón“.

agustin martegani

 

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios