Connect with us

Mercado de Pases

Caute, a un paso del Cruz Azul

¿LA ÚLTIMA VEZ? Contra Lanús habría sido el último partido de Caute. (Foto: DYN)

Publicado

on

Aunque aún no trascendieron las cifras, San Lorenzo ya tiene una oferta formal desde el fútbol mexicano y el charrúa está cerca de emigrar. Faltan detalles.

El segundo semestre del año no pasó desapercibido para Martín Cauteruccio. De ser un jugador con poca participación en la primera mitad del 2016, a convertirse en una de las figuras de la mano de Diego Aguirre. Así, su rendimiento llamó la atención y desde México posaron sus ojos en el delantero.

Después de un acercamiento de Pumas en Chile, cuando el Ciclón disputaba la serie de cuartos de final de la Sudamericana ante Palestino, otro de los clubes que sonó como pretendientes se estaría a punto de hacer con los servicios del charrúa. Desde Cruz Azul llegaron con una oferta formal a Boedo (aún no trascendieron las cifras) y, a falta de detalles, Caute se convertiría en las próximas horas en jugador de La Máquina Cementera. Incluso ya habría arreglado su contrato.

Desde la CD azulgrana habían adelantado que, probablemente, uno de los dos delanteros azulgrana, Cauteruccio o Blandi, saldrían ante una posible oferta del exterior tras el gran desempeño en la triple competencia y, al parecer, al futbolista de 29 años le llegó su hora. “Estoy muy cómodo acá, pero si viene algo, va a ser para mejor”, soltó post empate ante Lanús en el Sur, donde convirtió un doblete, en lo que sería su último partido con la casaca azulgrana después de tres años y medio en el club.

En este escenario, sería la segunda pieza titular que saldría en el mercado junto a Emmanuel Mas, al Trabzonspor de Turquía). Antes Gabriel Esparza emigró al Puebla.  Ahora, sólo resta esperar…

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.