Connect with us

Copa Sudamericana

“Habíamos hecho un semestre muy bueno”

LO TUVO. El Ciclón generó pero se fue con las manos vacías. (Foto: DYN)

Publicado

on

Martín Cauteruccio, golpeado por la eliminación en Brasil, aseguró que el Ciclón dejó todo para llegar a la final y que “no nos podemos reprochar nada”.

San Lorenzo empató a cero en la revancha de la semifinal ante Chapecoense y por el 1-1 de la ida, se quedó con las ganas de una nueva final continental. Una vez consumada la eliminación, Martín Cauteruccio brindó sus sensaciones.

Nos vamos con la cabeza en alto, sabiendo que dejamos todo. No se cumplió ninguno de los dos objetivos que teníamos. Ahora tenemos que levantar la cabeza y seguir par adelante”, soltó el delantero, frustrado por la oportunidad que se dejó pasar en el Arena Condá.

En el mismo sentido, hizo un análisis de lo que dejó la serie ante el conjunto brasileño. “Intentamos en todo momento y no nos podemos reprochar nada. No se dieron los resultados que queríamos, que estábamos buscando. Es bueno ayudar al equipo como la segunda parte, pero no sirvió para nada”, aseguró el uruguayo.

A pesar del rendimiento que el equipo demostró en los últimos meses, Caute se fue golpeado por no llegar a los objetivos: “Habíamos hecho un semestre muy bueno pero no lo podemos coronar con estos campeonatos”.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.