Connect with us

Mercado de Pases

“La ilusión de volver la tendré siempre”

Publicado

on

SE LLEVAN LOS GOLES. Caute en el estadio del Cruz Azul. (Foto: Récord)

Martín Cauteruccio, quien jugará en Cruz Azul, dejó abierta la puerta a un posible regreso. “Fueron momentos muy lindos”, contó de su paso por Boedo.

Una vez confirmada su venta (dejó cerca de 2 millones de dólares por el 50% de su ficha), el uruguayo se despidió de los hinchas y comenzó una otra etapa de su carrera tierras aztecas. Horas después de haber pisado México, asistió al Estadio Azul para ver el estreno de su nuevo equipo en el 2017, donde Cruz Azul le ganó 1-0 al Necaxa, pero antes contó sus sensaciones sobre el cambio de aire.

“Estoy con mucha ilusión, pero también siento la tristeza de irme de un lugar que quiero mucho y en donde dejo grandes amigos”, manifestó Martín Cauteruccio en diálogo con el diario Olé. En el mismo sentido, contó que pudo ver al menos por un rato a algunos de sus compañeros pero que “en el grupo me llamaron todos y eso demuestra la unión que hay en San Lorenzo. Realmente los quiero mucho a todos”.

Así lo recibieron en México. (Foto: Récord)

El delantero no escatimó al momento de elegir un recuerdo en Boedo. “¡Todos! Nunca me voy a olvidar de mi paso por el club. Me abrieron las puertas y me brindaron las herramientas para este presente. Fueron momentos lindos tanto adentro como afuera de la cancha, las cosas que ganamos, el compañerismo en el vestuario… Será difícil encontrar otro lugar con tantas buenas personas“, reconoció.

Para cerrar, dejó la puerta abierta sobre un posible regreso al Ciclón. “Ojalá pueda volver porque siento que San Lorenzo es mi casa y la ilusión de volver a estar ahí la tendré siempre”, sentenció.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.