Connect with us

Superliga

“Estoy muy cómodo en el club”

Publicado

on

NO DEJA DE GRITAR. Caute lleva 9 en el torneo local. (Foto: Télam)

Martín Cauteruccio, que hizo dos en Lanús, expresó que está feliz en Boedo aunque todavía no sabe que será de su futuro. “Fue un semestre muy bueno”, tiró.

“Que no se vaya Caute”, fue uno de los deseos de Diego Aguirre para la próxima Navidad post empate en Lanús. Está claro que el charrúa está atravesando por uno de los mejores momentos de su carrera y las posibilidades de cambiar de rumbo están intactas. Por caso, ya hubo contactos con Pumas de México y recién se abre el mercado de verano. “Estoy muy tranquilo y cómodo en este club que me ha dado muchas cosas. Si viene algo, va a ser para mejor. Hay que esperar“, dijo el autor del doblete ante el Granate que le dio la posibilidad al Ciclón de mantenerse en la cima del campeonato.

Respecto a los 90 minutos del 2-2 en La Fortaleza, el uruguayo  aseguró que “hubo un tiempo para cada equipo y fue un partido de ida y vuelta. En ningún momento nos sentimos devastados y el equipo dio la cara. Siempre tratamos de jugar y mantener la calma. Por suerte pudimos conseguir el empate”.

Además, hizo su análisis del semestre, en el que, además de las buenas actuaciones, consiguió ser fundamental de cara al gol (lleva 9 en el torneo). “Fue un semestre muy bueno, el rendimiento del equipo fue muy aceptable y mantuvo una idea de juego, que es lo importante. Siempre estuvimos peleando arriba. En lo colectivo estuvimos muy bien y provocó que cada uno en lo individual pueda florecer”, sentenció.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.