Connect with us

Superliga

“Si podemos terminar primeros, mejor”

PEGÓ EL SALTO. Caute sigue facturando en Boedo. (Foto: DYN)

Publicado

on

Martín Cauteruccio elogió el trabajo del equipo en la victoria ante Unión y espera finalizar el año en la cima del torneo. “Destaco la actitud”, reconoció.

Caute volvió a ser clave. Viene facturando seguido (lleva 7 en el torneo) y se convirtió en una de las piezas indispensables en el esquema de Aguirre. Por eso, tras el doblete, disfruta su momento: “Estoy contento por los dos goles. Venía convirtiendo pero nunca lo hice de tiro libre. Igual, también quiero destacar la actitud y la entrega que tuvo el equipo”.

Por su parte, analizó lo que dejaron los 90 minutos en la victoria ante Unión por 3-2. “Los goles de ellos vinieron después que nosotros convertimos, son cosas que hay que mejorar. Igual, independientemente de los últimos resultados, nos propusimos dejar todo en estos partidos que faltan“, aseguró Martín Cauteruccio en zona mixta.

Sobre el último partido del 2016, el próximo domingo contra Lanús en el Sur, avisa: “Sabemos que es un rival es importante y que tiene buenos jugadores en cada una de las líneas. Tendremos que poner todo lo mejor de nosotros para intentar sacar un buen resultado y finalizar de la mejor manera. Si podemos terminar primeros, mejor”.

Es uno de los apuntados a emigrar de Boedo, por caso, Pumas es el que lo tentó en las últimas semanas, pero el uruguayo desconoce su futuro. “Lo único que sé es lo que ha trascendido en los medios. Yo estoy muy contento en el equipo y cómodo en el club. Espero que se termine el próximo partido para comenzar a descansar. Tengo la cabeza puesta en terminar lo más arriba posible, después se evaluaré”, declaró.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.