Connect with us

Superliga

“Cuando no hacés los goles, lo sufrís”

GOLAZO. Caute lleva cinco goles en el campeonato. (Foto: Télam)

Publicado

on

Martín Cauteruccio remarcó que al Ciclón le faltó contundencia en los últimos metros para liquidar el partido ante Olimpo. “Lo importante era ganar”, tiró.

San Lorenzo volvió al triunfo en Bahía Blanca por 2-1 y al término del pleito que le permite mantenerse a tiro de la punta del torneo (a dos del líder Estudiantes), Martín Cauteruccio dio sus sensaciones en zona mixta.

“Plantearon un buen partido. Sabíamos que era un equipo que quería salir a avasallar, a ganar y tener rebeldía, pero vinimos preparados para eso. Lo importante es que nos vamos con un triunfo de acá, era lo que veníamos a buscar. Terminamos sufriendo, porque cuando no hacés los goles, lo sufrís”, manifestó el delantero tras consumarse la victoria.

También habló del rendimiento del Ciclón durante los 90 minutos en el césped del Carminatti. “Nosotros intentamos hacer lo nuestro, quizá la cancha no ayudaba para desplegar un buen juego por abajo. Cuando no se podía, lo buscamos con pelotazos largos e ir arriba. Lo importante fue el triunfo. Queremos terminar el año bien arriba“, expresó.

El charrúa, que hizo un golazo para abrir el marcador, afirma que “me siento cómodo por todo el frente de ataque. Por la derecha o cuando salió Nico lo hice por él. Siempre trato de aportar desde mi posición”.

Para cerrar, hizo referencia a la tragedia de Chapecoense y el homenaje que brindó el equipo. “Nos llegó. Hace unos días nosotros estábamos ahí. Más allá de lo que pasó, queríamos recordar a los jugadores con felicidad”, concluyó.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.