Connect with us

Mercado de Pases

¿Vuelven a la carga?

Publicado

on

EL APUNTADO. Cauteruccio, en la mira de dos grandes de México. (Foto: DYN)

En México se acrecentan los rumores sobre una hipotética salida de Martín Cauteruccio a Pumas o Cruz Azul. En Boedo esperan por una oferta formal.

Con las eliminaciones en las copas y el final de la primera etapa del Campeonato 2016/17, en Boedo comienzan a planificar lo que será la competencia del próximo año. Tras la salida confirmada de Gabriel Esparza al Puebla de México, desde el país del norte se comienza a barajar nuevamente la posibilidad de llevarse a Martín Cauteruccio.

En las últimas horas volvieron a surgir los rumores desde la prensa mexicana sobre el interés de Pumas y Cruz Azul para contar con los servicios del delantero para la próxima temporada. Por caso, a finales de octubre, cuando el Ciclón disputaba los cuartos de final de la Copa Sudamericana ante Palestino, hubo acercamientos en Chile entre las dirigencias de los clubes pero sin una oferta formal concreta para las arcas de Boedo. “Vamos a escuchar ofertas para diciembre, si son interesantes no vamos a tener problemas en vender”, soltó en aquél momento Matías Lammens.

El charrúa levantó su nivel con la llegada de Diego Aguirre y se ganó un lugar en el once inicial a base de esfuerzo y goles, una materia pendiente en torneos pasados, lo que llevó a estar en el radar de los equipos de la Liga MX. Sin embargo, fuentes de San Lorenzo le aseguraron a Vamos Ciclón! que, tras los sondeos en el país trasandino, no existió ningún tipo de contacto más para hacerse con la ficha del charrúa, aunque están a la espera.

El 18 de este mes finaliza la competencia oficial del 2016 para el plantel del Ciclón… ¿Serán los últimos días del atacante con la azulgrana?

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.