Connect with us

Mercado de Pases

Lo dan por hecho

¿PEGA EL SALTO?. El delantero sería presentado mañana en Cruz Azul. (Foto: DYN)

Publicado

on

A pesar que las negociaciones se tensaron, desde México avisan que hubo acuerdo y Cauteruccio sería presentado este miércoles en el Cruz Azul. 

Emmanuel Mas ya tomó el avión que lo depositó en  Turquía para sumarse al Trabzonspor. Sin embargo, no será el único jugador del equipo base de Diego Aguirre que emigre en pocos días porque, al parecer, Martín Cauteruccio ya está armando las valijas para sumarse a La Máquina en las próximas horas.

Pese a que las negociaciones estaban en espera debido a que, en principio, los dueños del pase tenían que ponerse de acuerdo en los números (San Lorenzo, con el 50%, Quilmes y Nacional de Uruguay, con 25% cada uno) y, posteriormente, con la forma de pago propuesta por el Cruz Azul, desde México aseguran que hubo fumata blanca y el uruguayo estará arribando mañana miércoles al país del norte para presentarse a los exámenes médicos y, en caso de que no exista ningún problema, ser presentado en su nuevo club.

Además, también estaba sobre la mesa un tema deportivo que surgió hace unos meses. Es que la Copa Interamericana, pendiente del 2014 tras la obtención de la Copa Libertadores y la Copa Concachampions de los cementeros, era uno de los temas que entró en la negociación desde Boedo y, después de un tira y afloje, los mexicanos accedieron a disputar el trofeo internacional. El formato sería ida y vuelta, pero las fechas aún no están confirmadas.

Con todos los puntos acordados, Caute, quien se encuentra de vacaciones en Uruguay, partiría destino México y se sumaría al conjunto del español Paco Jémez, que comienza la participación en la Liga MX el próximo viernes.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.