Connect with us

Actualidad

Una buena y una mala

IMAGEN REPETIDA. El lateral cuervo mano a mano con Cuadrado. (Foto: Getty)

Publicado

on

Mas fue titular en la victoria de Argentina 3-0 sobre Colombia y Ortigoza sufrió la derrota paraguaya en Bolivia. Belluschi y Corujo no disputaron minutos.

Se terminó lo que se daba por el 2016. Se disputó la última fecha de Eliminatorias del año (vuelven en marzo de 2017) y hubo buenas y malas noticias para los integrantes cuervos de las selecciones.

Emmanuel Mas, tal como ocurrió en Brasil, disputó los 90 minutos en la goleada del combinado argentino sobre Colombia por 3-0 de la mano del crack Lionel Messi, que hizo un golazo de tiro libre para abrir el marcador, y asistió a Lucas Pratto y Ángel Di María para cerrar el triunfo que le dio aire a la selección del Patón Bauza en la clasificación a Rusia 2018. Fernando Belluschi estuvo en el banco pero no ingresó.

ortigoza-bolivia-paraguay

La mala llegó de la mano de Néstor Ortigoza. El Gordo, que no participó en la jornada 11 frente a Perú, jugó 80 minutos en la caída de Paraguay ante Bolivia por 1-0 en La Paz (gol en contra del ex Lanús Gustavo Gómez) y los guaraníes no sumaron ni un punto en la doble fecha.

Por último, Mathías Corujo tampoco tuvo participación en la derrota de la selección charrúa en Santiago por 3-1 ante Chile. Si bien Uruguay se puso en ventaja con gol de Edinson Cavani, los dirigidos por Juan Antonio Pizzi lo dieron vuelta con goles de Eduardo Vargas y doblete de Alexis Sánchez.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.