san lorenzo de almagro
in

Más bajas para San Lorenzo

Finalmente, Donatti no logró reponerse de una fatiga muscular y no estará disponible para jugar ante Talleres. Encima, Jonathan Herrara también quedó descartado por una contractura.

A un día del partido que dará el puntapié inicial en la Zona Campeonato, Mariano Soso deberá seguir moviendo fichas para acomodarse a la situación de los lesionados. Porque en la previa del partido contra Talleres, perderá a otros dos jugadores por diversas molestias físicas: uno de ellos es una pieza clave, el otro un futbolista de recambio.

La baja que complica al DT es la de Alejandro Donatti. El Flaco no pudo completar el entrenamiento de ayer y en el de hoy trabajó al margen por una fatiga. Y si bien en Boedo estaban a la espera de una evolución física, lo cierto es con el correr de las horas se confirmó que el defensor no está en las mejores condiciones y quedará descartado para jugar contra la T.

san lorenzo donatti
Donatti se pierde el partido contra Talleres.

La otra ausencia es la de Jonathan Herrera, quien iba a formar parte del banco de suplentes. ¿Qué le pasó? Durante la práctica de este viernes debió retirarse con una contractura del recto anterior del cuádriceps de la pierna derecha y por este motivo tampoco formará parte de la lista de concentrados para el partido de mañana.

san lorenzo herrera
El delantero también se suma a la lista de lesionados.

De esta manera, Donatti y Herrera se suman a otros dos futbolistas que perdió San Lorenzo por problemas musculares: Bruno Pittón, que sufrió una distensión de grado 1 en bíceps femoral de la pierna izquierda hace quince días, y Gino Peruzzi, que se desgarró el recto anterior de la pierna derecha en el inicio de esta semana.