Connect with us

Superliga

“Nos costó arrancar”

Publicado

on

Emmanuel Mas admitió que al equipo se le complicó encontrar ritmo de juego en el inicio. “Los primeros minutos se nos hizo difícil”, coincidió Seba Blanco.

El triunfo de San Lorenzo ante Saprissa en el primer partido de la pretemporada dejó más que conformes a todos los integrantes del equipo e incluso también lo manifestó Diego Aguirre, la cabeza del grupo. Si bien es importante ir absorber ideas del nuevo entrenador para comenzar la competencia oficial de la mejor manera, la victoria en tierra tica hace que en los próximos compromisos (Alajuelense y Municipal), no exista esa presión de ganar o ganar.

Emmanuel Mas, que disputó los 90 minutos ante Los Morados, se mostró conforme con el 4 a 2, pero reconoció distracciones: “Nos vamos contentos por haber dado vuelta un resultado, pero nos costó arrancar, no entramos como debimos entrar. Sabemos que son amistosos pero no sirve empezar así. Tenemos que seguir sumando partidos y entrenamientos”.

En la misma sintonía, Sebastián Blanco, autor del gol del empate, declaró que “era importante empezar ganando. Después de un mes y pico se nos hizo dificíl al principio. Los primeros minutos se nos hicieron complicados”. Asimismo, destacó que “hay que seguir agarrando ritmo y con un triunfo siempre se hace más fácil”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.