- Anuncio-

Hausch volvió a jugar después de mucho tiempo y fue determinante: ¿Tendrá más chances?

Algún día la espera se le iba a terminar a Agustín Hausch. El delantero volvió a jugar un partido oficial después de un año y tres meses. Luego de haber bajado a Reserva y volver a Primera a principios del mes pasado, este jueves sumó minutos en el empate por 1-1 contra Platense en el Nuevo Gasómetro. Y su ingreso fue determinante.

- Anuncio -

El Gringo fue suplente y entró en el minuto 85′ en lugar de Girotti, cuando el Ciclón iba como podía buscando rescatar el punto. Sus primeras intervenciones fueron como extremo por la izquierda, pero un ratito después llegó su jugada decisiva: encaró por derecha, desbordó a Infante y metió un centro a la cabeza de Bareiro para alcanzar la igualdad.


Cumplió en el escaso tiempo que jugó. Buscamos tener más vértigo, más desequilibro en el uno contra uno en espacios reducidos. La verdad que hizo un buen partido. Él venía de una lesión, había estado parado algo más de dos semanas. Es un chico joven, con buenas condiciones, rápido, hábil y tenemos confianza en él“, comentó Insua sobre el juvenil de 20 años.

- Anuncio -

Hausch pasó de debutar a los 16 (en febrero de 2020 ante Racing) y ser una de las mejores proyecciones del club a ni siquiera ser tenido en cuenta. Pero después de bajar a entrenarse bajo las órdenes de Leandro Romagnoli y firmar su contrato, que vencía a fin de año y fue renovado hasta 2025, volvió a subir a Primera a principios del mes pasado y tuvo la oportunidad de mostrarse después de muchísimo tiempo.

agustin hausch
Hausch en uno de los entrenamientos en la Ciudad Deportiva.

Ahora, con estos minutos determinantes y con apenas su undécimo partido profesional, apunta a volver a escena con más frecuencia. ¿Le dará más chances Insua?

- Anuncio -
Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios