Connect with us

Superliga

Más fútbol pensando en Colón

Publicado

on

El equipo dirigido por Diego Aguirre se entrenó esta mañana con la idea de afinar detalles de cara al choque del jueves en Santa Fe. Mañana tendrá día libre.

San Lorenzo la etapa final del torneo pensando en cerrar de la mejor manera el semestre y con el objetivo principal de conseguir un cupo para la próxima Copa Libertadores. Por eso, el plantel finalizó una semana de entrenamientos con mucha pelota.

Este sábado, el conjunto de Diego Aguirre practicó desde las 9.30 en la Ciudad Deportiva y el uruguayo volvió a planificar una sesión de fútbol (hizo 45 minutos) con la idea de llegar bien afinados al compromiso del próximo jueves, en horario a confirmar, contra Colón en el Cementerio de los Elefantes, donde probablemente el Ciclón podrá contar con el apoyo de su público.

En cuanto a los tocados no hay mayores novedades. Cristian Barrios y Nicolás Zalazar, con sobrecarga muscular; Fabricio Coloccini y Ezequiel Ávila, con cuadros gripales; y Emiliano Purita, quien se recupera tras una grave lesión ligamentaria, fueron los cinco jugadores que trabajaron al margen del grupo.

Este domingo, San Lorenzo contará con el día libre y el lunes por la tarde volverán a entrenar pensando en el partido clave en Santa Fe.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.