A la espera de terminar con el conflicto con Independiente Rivadavia por Matías Reali, la dirigencia de San Lorenzo no descuida la búsqueda de un puesto trascendental para Leandro Romagnoli. Ante la inminente salida de Adam Bareiro, el Ciclón continúa gestionando la llegada de un centrodelantero.
Ya con la opción caída de Milton Giménez, el elegido por el Pipi que finalmente se fue a jugar a Boca, y con la opción de Francisco Fydriszewski sobre la mesa, ya hay tres nombres más que aparecen en carpeta: ahora se sumaron los de Luca Martínez Dupuy, Santiago Rodríguez y Facundo Bruera.
Martínez Dupuy, de 23 años, juega en Rosario Central, donde disputó 87 encuentros desde su debut en noviembre de 2020 y convirtió 12 goles. El dato importante del jugador del Canalla es que es nacido en México (juega en la Sub 23 y este año fue citado a la mayor), por lo que el CASLA deberá estar atento al cupo de extranjeros en caso de contratarlo.
Rodríguez, de 26 años, es un delantero de Instituto de Córdoba, equipo en el que fue clave para el ascenso a Primera en la temporada 2022 y en donde ya lleva disputados 70 partidos con 34 goles. Antes había jugado en la Primera Nacional con Estudiantes de San Luis, lugar del que es oriundo, y también tuvo un paso por Almagro.
Bruera, de 25 años, es un 9 argentino de Olimpia de Paraguay, equipo en el cual disputó 52 encuentros y marcó 14goles. Con él se dio una situación particular en este mercado: tenía todo listo para pasar a Tigre a cambio de u$s 2.400.000 por el 80% del pase, pero en Victoria no llegaron a un acuerdo con el contrato del jugador y la operación se cayó. Antes jugó en Estudiantes, Quilmes, Brown de Adrogué y Nacional de Paraguay.