protesta de los hinchas de san lorenzo
in

Masiva protesta de los hinchas de San Lorenzo contra la dirigencia

Cerca de mil Cuervos marcharon a la sede de Av. La Plata para mostrar su disconformidad por el presente del club y pedir elecciones anticipadas. Y parece que no será la única manifestación…

La paciencia parece comenzar a agotarse. El pedido de los hinchas de San Lorenzo se hizo notar este miércoles en una marcha de la que participaron cerca de mil Cuervos. “Llamá a elecciones…”, cantaron a coro, además de varias canciones que expresaron reprobación hacia el desmanejo de la Comisión Directiva.

Desde las 18.30, la gente se encontró en San Juan y Avenida La Plata y luego marchó en caravana hacia la sede del Ciclón, donde culminó la protesta pacífica. Los principales apuntados fueron Marcelo Tinelli y Matías Lammens, pero también la ligaron el secretario Miguel Mastrosimone y el manager Mauro Cetto.

El presente del equipo de Pedro Troglio está directamente relacionado con los inconvenientes financieros que se produjeron por los malos manejos y el abandono dirigencial del último tiempo. De hecho, el presidente todavía está de licencia y no se sabe si volverá; y el vice, que volvió a involucrarse en el día a día después de más de dos años de ausencia, se reparte sus tareas como ministro de Deportes y Turismo.

El panorama en Boedo se torna cada vez más oscuro, pero será difícil modificarlo de un momento para el otro si no hay cambios institucionales. Por eso, los hinchas prometieron que la de este miércoles 23 de marzo no será la única manifestación en contra de los dirigentes…