Connect with us

Copa Argentina 2018

Mastrosimone salió al cruce

El secretario del Ciclón opinó sobre los dichos de Lugones y afirmó que no quiere más incidentes con los hinchas de San Lorenzo en Provincia. “Creo en la voluntad de él”, aseguró.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Se viene un nuevo compromiso de San Lorenzo en la Copa Argentina, ante Estudiantes por los octavos de final del certamen, y la polémica está abierta. Anoche, Juan Manuel Lugones casi que descartó que el Ciclón vuelva a jugar en la Provincia de Buenos Aires debido a los incidentes que se produjeron en la cancha de Arsenal (ante Racing de Córdoba) y pese a que Lanús es uno de los escenarios probables.

Por eso Miguel Mastrosimone, secretario del CASLA, salió al cruce ante la probable negativa de jugar en al GBA. No estamos diciendo que queremos controles más laxos o dejar que entre gente que no tiene que entrar a la cancha, pedimos que no haya heridos de bala. No tiene que haber personas que vayan a su casa y terminan con heridas o pasen por un hospital“, retrucó sobre los dichos del titular del ente de seguridad en diálogo con La Cicloneta.

Y agregó: “Queremos los controles que tenga que haber, que los que no tienen que entrar por un impedimento legal no entren, pero que la gente pueda ir segura a la cancha en Córdoba, Salta o la Provincia de Buenos Aires. Que no haya represión y no tengamos que ir a ver a un socio al hospital o a su casa”.

Además, admitió que tiene la intención de mediar para que, finalmente, San Lorenzo pueda ser recibido en Provincia. “No tengo el gusto de conocerlo, le he pedido alguna entrevista que aún no he logrado tener y creo en la buena voluntad de él. San Lorenzo no tiene un problema específico con Aprevide ni con los organismos de seguridad que controlan los eventos deportivos”, manifestó.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.