Connect with us

Mercado de Pases

“Estoy con ganas de ir”

Publicado

on

¿ELIGE BOEDO? El uruguayo está a la expectativa del fútbol argentino. (Foto: Getty)

Mathías Corujo habló de la posibilidad de San Lorenzo y avisó que le interesa jugar en Argentina. Ojo, también confirmó un interés de Racing.

El mercado se sigue moviendo y ante las posibles salidas de Buffarini o Prósperi, el uruguayo Diego Aguirre apuntó a un compatriota: Mathías Corujo. El jugador que no tendrá lugar en la Universidad de Chile, habló por primera vez del interés del Ciclón.  “Si se interesa un club grande como San Lorenzo, estoy con ganas de ir. Hay comunicación con mi representante y estamos a la expectativa”, soltó.

Por su parte, el jugador de 30 años avisó que también existe interés de Racing. “Es obvio que quiero saber mi futuro. Estoy muy contento de que dos clubes importantes de Argentina se hayan fijado en mí. Tienen mucha historia, han ganado cosas importantes”, admitió en La Oral Deportiva.

Corujo le restó importancia que Aguirre lo haya tenido en su paso por Wanderers o Peñarol. “No tengo ninguna preferencia. Como está el fútbol hoy, todo el mundo te conoce. Tengo la experiencia de pasar por otros equipos. No pasa por ahí. Lo importante es que todo sea para bien”, aseguró.

Además, habló de la posición que puede ocupar en el césped. “Puedo jugar por derecha, lateral o volante. En la Selección lo hice de doble cinco. Son las tres posiciones que conozco y me siento muy cómodo. Si hay prioridad, elijo de lateral pero trato de adaptarme”, cerró.

Publicidad
Publicidad

Publicidad