Connect with us

Actualidad

Cuervos de Selección

Publicado

on

Corujo es el único de los tres jugadores del Ciclón que arrancará de titular en la novena fecha de Eliminatorias. Mas y Díaz estarán en el banco.

Mientras el plantel de San Lorenzo continúa la preparación de cara al encuentro que disputará por los octavos de final de la Copa Argentina ante Godoy Cruz, el próximo miércoles desde las 21.10 en el estadio de Lanús, este jueves se disputa una nueva jornada clasificatoria al Mundial de Rusia 2018 con presencia azulgrana.

Sólo uno de los tres convocados a la doble fecha de Eliminatorias del conjunto de Diego Aguirre arrancará como titular. Mathías Corujo es fija en la base titular del Maestro Tabárez y saldrá en el once inicial cuando Uruguay defienda la punta ante Venezuela en Montevideo desde las 20.00 horas.

Por su parte, el Patón Bauza ya definió el equipo para la visita de Argentina a Perú (a las 23.15 en Lima) y Emmanuel Mas estará sentado en el banco de suplentes esperando su turno. Mientras que otro que lo verá desde afuera es Paulo Díaz, en la visita de Chile a Ecuador a partir de las 18 en Quito.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.