Connect with us

Mercado de Pases

Mathías Corujo, nuevo jugador de San Lorenzo

Publicado

on

LLEGA A BOEDO. El lateral uruguayo se convierte en el segundo refuerzo de Aguirre. (Foto: Getty)

El lateral uruguayo se convirtió en el segundo refuerzo del equipo de Diego Aguirre. El Ciclón le compra el pase y firmará por tres temporadas.

Lo que se venía barajando: Mathías Corujo es el nuevo jugador de San Lorenzo. Tras el visto bueno de Diego Aguirre al jugador que ya dirigió en Uruguay tras sus pasos por Montevideo Wanderers y Peñarol, la digirencia cuerva y sus pares de la Universidad de Chile llegaron a un acuerdo para que finalmente vista la camiseta azulgrana.

Si bien los números aún no fueron revelados, el Ciclón compró la totalidad del pase del lateral y firmará por tres temporadas, hasta junio de 2019. De esta manera, tras ganarle la pulseada a Racing por sus servicios, el charrúa Corujo se convierte en la segunda incorporación del plantel tras el esperado regreso de Fabricio Coloccini.

Lateral derecho, que también puede jugar un poco más adelantado, de 30 años e internacional con la Selección de Uruguay. Desde hace dos años que se desempeñaba en Chile. Antes fue jugador de Montevideo Wanderers, Peñarol (cuna de Diego Aguirre) y Cerro Porteño.

Ahora, San Lorenzo espera que se destrabe la situación por la venta de Buffarini al San Pablo (con Catania como segunda opción) y definirá en las próximas horas el futuro de Prósperi, buscado por Banfield.

Publicidad
Publicidad

Publicidad