Connect with us

Mercado de Pases

Corujo, a un paso

Publicado

on

¿LLEGA? Corujo se puede convertir en el segundo refuerzo de San Lorenzo. (Foto: El Mercurio)

En las próximas horas se cerraría el pase del lateral uruguayo que viene de la Universidad de Chile. Aguirre lo pidió por una posible salida de Buffarini.

San Lorenzo está a punto de regresar a Buenos Aires tras la gira por Centroamérica y en las próximas horas, Diego Aguirre, podría contar con un nuevo futbolista en el plantel. Tras el arribo de Fabricio Coloccini, desde Boedo están a punto de cerrar el traspaso de un nombre que surgió la semana pasada: Mathías Corujo.

Fue un pedido especial del entrenador azulgrana, que ya lo tuvo en Peñarol, y la CD azulgrana aceleró en las últimas horas por el lateral charrúa. Las negociaciones están encaminadas. ¿El motivo de su incorporación? La posible (e inminente) salida de Julio Buffarini, que ayer tras la victoria ante Municipal volvió a poner en duda su continuidad en el club. El San Pablo del Patón Bauza está obsesionado en contar con el futbolista y, ahora sí, vendrían con plata fresca para llevárselo a Brasil.

Corujo, además de ocupar el sector derecho de la defensa, puede jugar un poco más adelantado. Tiene 30 años y es internacional con la Selección de Uruguay. Desde hace dos años que se desempeña en la Universidad de Chile (en el semestre jugó 12 partidos y metió 3 goles), pero está en conflicto con Sebastián Beccacece, técnico de los chilenos, y no continuará en el club trasandino. Antes fue jugador de Montevideo Wanderers, Peñarol y Cerro Porteño.

Corujo fue parte de la Celeste en la última Copa América en Estados Unidos y quedará en la historia por ser el jugador que convirtió el gol número 2.500 de la competencia ante Jamaica.

Publicidad
Publicidad

Publicidad