Connect with us

Superliga

“No gusta que San Lorenzo gane y le vaya bien”

Publicado

on

SE CALENTÓ. ¿El defensor mira hacia Viamonte? (Foto: Getty)

Matías Caruzzo apuntó arriba y, al igual que Ortigoza, se quejó del ambiente. También habló de la responsabilidad del equipo: “Hay que mirar hacia adentro”.

Con San Lorenzo recibió dos cachetazos en las copa y, sumado a la derrota ante Boca, los ánimos en Boedo no son los mejores. En este escenario, Matías Caruzzo bancó la posición de Néstor Ortigoza en Brasil y soltó, desafiante: “No éramos tan buenos antes y ahora no somos tan malos, pero se está poniendo de moda. Sé que no gusta mucho que San Lorenzo gane y le vaya bien, se siente de diferentes lados. He notado eso, no lo sé de dónde, están ustedes para decirlo”.

Igual, a pesar de apuntar a otro escenario, también hizo una autocrítica en referencia al momento del Ciclón. “Hay que preguntarnos por qué nos quedamos afuera de la Copa Argentina, de la Sudamericana y mirar hacia adentro, no para otro lado. Es lo mejor que podés hacer, muchas veces se necesitan golpes para mejorar”, expresó en zona mixta.

Sobre los 90 minutos ante el Xeneize, comentó: “Lo más lógico era un empate, más allá que no pudieron cerrar de contra”. Y valoró la actitud de los Cuervos en el gol de Bou tras el error del pibe Zalazar: “Lo mejor es que la gente aplaudió el momento para levantarle el ánimo”.

Para cerrar, habló de cara a lo que viene. “Vinieron los tres palos juntos. El golpe más duro fue el de la semana pasada, pero se vino otro golpe más. Es duro. Ahora hay que darle para adelante, es un torneo largo. El grupo tiene que estar fuerte”, sentenció.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.